16.4.09

TENDENCIAS COLORES / COLOR TRENDS

WOMENSwear (MUJER)
Tonos polvorosos con lavanda y un prístino blanco se ven Reforzados por el azul tinta oscuro. La superposición de estos tonos crea sombras con impactos de luces.
Majestuosas combinaciones de color. Colores neutros enfrentados con púrpura, rojo, ocre, añil, plata y oro creando efectos como en las artes decorativas, complejos y ricos.


INTIMATEapparel (CORSETERIA)
Concepto clásico de colores frescos, sencillos y previsibles. Con azules
y verdes, marrones y un sello de flor amarilla.


MENSwear (HOMBRE)
Colores degradados o tonos maderas. Relajados y extraídos de cualquier plaza del Mediterráneo. Grises guijarros, azul cielo, verde pistacho y mandarina.
Azafrán y naranja, sombras de rosa y verde, con tonos de hierba evocan la abundancia y la riqueza de la naturaleza.


KIDSwear (NIÑO)
Los colores de la ropa de los niños cada vez se parece mas a la de los adultos.
Los niños tienen la afición de imitar a los mayores y cada vez antes, reclaman su derecho a decidir como vestirse, a elegir su ropa y a marcar su propio estilo. Ese hecho los diseñadores lo han asimilado y han adaptado sus diseños de moda infantil creando colecciones similares a las de los mayores “en pequeñito”.
Los colores como el negro, que antiguamente no aparecían en una prenda infantil, cobran ahora protagonismo y los estampados de los tejidos son figuras geométricas y otros motivos más propios de los mayores.


(click en la imágen para ver más grande)
(click on image for larger view)

No comments:

Post a Comment

Below you will find the news and information on our latest products, press and events. As well as our presence in fashion fairs and tips on how to use our products.

A continuación encontrará las últimas noticias e información sobre nuestros productos, prensa y eventos. Así como nuestra presencia en ferias de moda y consejos de como utilizar nuestros productos.